En esta imagen se recoge momentos del accidente de tránsito que involucró a la motocicleta.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, expresó su pesar ante el suceso que se registró esta mañana en la avenida 27 de Febrero y Winston Churchill, dejando un muerto y otra persona herida.

Santo Domingo, República Dominicana -El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) expresó su pesar este jueves por el accidente de tránsito donde murió un motociclista y otro resultó herido, «tras ignorar la señal de alto impartida por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET)», sostiene el organismo.

Los motociclistas, de acuerdo informó el CUSEP, colisionaron con uno de los vehículos del equipo de la Avanzada Militar de la Vicepresidencia, en la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero de esta capital.

“Lamentablemente, en el suceso, perdió la vida un dominicano de 34 años; otro, de 47 años de edad, resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de Santo Domingo Este”, indicó.

Tras insistir en lamentar el incidente, el CUSEP garantizó que, «el Gobierno está estableciendo los mecanismos pertinentes para asistir en todo lo que sea necesario, tanto a los familiares del fenecido, así como brindar todas las atenciones médicas al que sobrevivió al impacto con el vehículo oficial», mientras que el incidente continúa bajo investigación de las autoridades.