En este otro interesante artículo sobre la industria de la moda, vamos a ir desglosando puntos esenciales añadidos al buen vestir, con los conceptos de hoy día!

Por Mercedes Martín Portugues

La personalidad y la actitud en la moda

Queridas amigas de la moda !

Vamos a ir dando contenido a los puntos que enumeré en el primer artículo .
Como os comenté, para mi , lo más importante es :

LA ACTITUD Y LA PERSONALIDAD EN LA MODA

A que me refiero con esto ?

Es que nadie irá bien vestido , ni lucirá las prendas adecuadamente si va “ disfrazado “

La moda debe acentuar tu personalidad y tu actitud ante la vida , nunca esconder tu esencia .

La moda habla de ti, tus outfits , esa imagen exterior que es lo primero que el resto percibe de ti , dice si eres tímida o extrovertida , si eres segura o no tanto , si te sientes poderosa, si te gusta bailar , si eres deportista …. Infinitas características

Esto es muy importante, desde que somos adolescentes y queremos empezar a expresarnos . A veces , en las casas no son bien entendidos determinados gustos , pero una joven va buscando como expresar su esencia a través de su vestuario. Hay que aprender a respetarlo.

Tiene que desarrollarlo.

Tener esto muy presente para cuando queráis escoger vestidos de fiesta o vuestro vestido de boda ! Sé siempre tù . No te DISFRACES!

Para mi lo más bonito que me puede decir una clienta, cuando elige un modelo de M&A’s , es “ ESTA SOY YO “ , a partir de ahí sé perfectamente cómo podré seguir ayudándola con sus outfits y ella lo lucirá todo como una autentica modelo .

Espero que os ayude , nos vemos y seguimos hablando de moda !
Gracias

Breve sobre la periodista Mercedes Martín Portugues

Española , nacida en Madrid .
Lincenciada superior en C.C de la Información rama Periodismo y Máster en Comunicación Empresarial, combina su desarrollo personal con el familiar impulsada por ser madre de 4 hijos y apasionada de la moda desde siempre.

Hace 10 años crea su propia marca de ropa , M&A’s y empieza a comercializar con encantadores diseños, ropa muy fina para toda ocasión.

Llego a dar este paso porque , aunque inicia diseñando collares diferentes y espectaculares , bolsos hechos a mano con ganchillo , y otras piezas , se da cuenta de que faltaba un concepto importante en la moda del sur de la Florida .

Este concepto al que se refiere y encierra en ello, elegancia fina pero casual , de la moda europea, pero con una relación calidad precio que llegara a más tipo de mujeres, y sobre todo en un nicho de mujer entre los 38 y los 65 años .

La acogida de la moda de M&A’s fué muy buena y la ilusión , la capacidad de trabajo y de mejora , es aún mayor .

¡Muchas son las mujeres que buscan nuestros diseños y se sienten atractivas, seguras y súper felices luciéndolos! Ese es nuestro principal incentivo y por ti y por ellas, seguimos adelante en el atractivo e impetuoso mundo de la moda!