Estilos y colores que nos dan elegancia. Lo puedes encontrar en la tienda de diseños de Mercedes Martin Portugues, M&A’s.

Una nueva entrega para estar al día con los colores y diseños de temporada, para afinar nuestra personalidad y vestir con la elegancia que quiere la mujer de hoy día.

Por Mercedes Martín Portugues

¡Queridas amigas de la moda!

Como cada semana, vamos a dedicarle un ratito al mundo a la moda y hoy le toca a:

Los colores de esta temporada

  • verde Lima
  • Naranja
  • Fuchsia
  • Azul rey
  • Violeta

Tras la oscura pandemia COVID , el mundo necesita vida y el color es una de las mejores maneras de representar esa vitalidad y optimismo que necesitamos expresar .

Estos colores representan energía, alegría y ganas de vivir. Son colores con vitaminas que cuando te los pones tu actitud mejora .

Atrévete a mezclarlos:

-Fuchsia y azul rey
-Verde lima y fucsia
-Morado y rosa

PERO…… si tú eres de las mujeres a las que esas combinaciones le cuestan un poquito, mezcla uno de los colores fuertes con uno NEUTRO por ejemplo:

-Naranja con beige
-Verde lima con negro
-Azul rey con blanco
-Fuchsia con beige
-Violeta con negro

¡Brillarás allá donde vayas!

Gracias y espero que te ayude.

Breve sobre la periodista Mercedes Martín Portugues

Hace 10 años crea su propia marca de ropa , M&A’s y empieza a comercializar con encantadores diseños, ropa muy fina para toda ocasión.

Llego a dar este paso porque , aunque inicia diseñando collares diferentes y espectaculares , bolsos hechos a mano con ganchillo , y otras piezas , se da cuenta de que faltaba un concepto importante en la moda del sur de la Florida .

Este concepto al que se refiere y encierra en ello, elegancia fina, pero casual, de la moda europea, pero con una relación calidad precio que llegara a más tipo de mujeres, y sobre todo en un nicho de mujer entre los 38 y los 65 años .

https://www.instagram.com/p/CrgmhXyrTGk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La acogida de la moda de M&A’s fue muy buena y la ilusión, la capacidad de trabajo y de mejora, es aún mayor.

¡Muchas son las mujeres que buscan nuestros diseños y se sienten atractivas, seguras y súper felices luciéndolos! ¡Ese es nuestro principal incentivo y por ti y por ellas, seguimos adelante en el atractivo e impetuoso mundo de la moda!

Puedes seguir a Mercedes Martín Portugues en sus redes sociales en Instagram https://www.instagram.com/macutemiami_/ y en FB. Llama para consulta sobre moda y diseños, o adquirir sus piezas únicas y exclusivas.