El actor Chadwick Boseman. (foto cortesía Twitter)

Fue el protagonista de la famosa película «Black Panther» y tenía 43 años al momento de su deceso.

Miami, Florida.- El afamado actor de cine, Chadwick Boseman, falleció este sábado, en su residencia de Los Ángeles luego de una dura batalla contra cáncer de colon. La revelación la hizo su publicista Nicki Fiovarante a The Associated Press.

De acuerdo con http://globomiami.com «Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado.»

Revelan que «él fue un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado.

“Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson» y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther “. La enfermedad del artista no se conocía de forma pública.

Se introdujo por vez primera en las codiciadas películas de Marvel, con el famoso personaje de T’Challa en la exitosa trilogía de ciencia ficción, acción y superhéroes,“Capitán América: Civil War” de 2016.

Hace dos años, el llamativo saludo a“Wakanda Forever” aún se escucha mundialmente luego del lanzamiento oficial de“Black Panther.»

Actores y celebridades han lamentado su fallecimiento. El director de cine, Jordan Peele, fue uno de los primeros en referirse al deceso del actor. Dijo a través de un post en Twitter que el fallecimiento del actor «ha sido un golpe demoledor.»

El artista influencer del Cómic, Xtremee_Ghost postéo en Instagram también su pesar a través de emojies de caritas tristes. Otros famosos también se ha manifestado ante el sentido fallecimiento del actor. Aún no se sabe ni el lugar ni el día de su funeral, el que bajo las circunstancias actuales por el COVID-19, será reducido en cuanto a participantes.

https://www.instagram.com/p/CEdPuYYAFxw/