El tamaño de cada uno de los sellos postales a que se refiere el presente decreto será determinado por la Comisión Oficial Filatélica.

El decreto 613-21 resalta que los sellos postales para el franqueo de las referidas correspondencias, serán de RD$ 100.00 cada uno y solo 15,000 ejemplares.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente Luis Abinader emitió este jueves un decreto, mediante el cual autorizó la emisión de sellos postales para el franqueo de las correspondencias, denominado “Centenario Natalicio Dr. Antonio Zaglul”.

El decreto es el número 613-21, y en el mismo resalta que los sellos postales para el franqueo de las referidas correspondencias, serán de RD$ 100.00 cada uno y solo 15,000 ejemplares.

Agrega que esos sellos postales, referidos en el artículo precedente, serán impresos bajo el procedimiento offset multicolor y que para la indicada emisión se utilizará papel tropicalizado, engomado, de 56 gramos, sustancia 103 GM2.

Señala que el tamaño de cada uno de los sellos postales a que se refiere el presente decreto será determinado por la Comisión Oficial Filatélica.