El nuevo Ministro también ha sido consultor en Políticas Públicas en Educación para organismos nacionales e internacionales y consultor del PNUD durante el proceso de transformación curricular de los años noventa.

El Decreto presidencial fue dado a conocer la noche del lunes por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Poder Ejecutivo dispuso el otorgamiento de una pensión del Estado Dominicano a miembros de la Policía Nacional, puestos en la honrosa condición de retiro por antigüedad en el servicio y razones de edad. Entre los retirados figuran 7 generales de brigada y 5 tenientes coroneles de la Policía Nacional.

De acuerdo con el Decreto número 594-21, quedaron en retiro, los generales Francisco LLuberes Aquino Eugenio, Fernando Antonio Ogando de Oleo, Ramón María González González, Aquilino Enrique Jiménez Gómez, Amelio de Jesús Pichardo Contreras, Julio Justino Rodríguez, Miguel Cornielles Sánchez.

Entre los tenientes coroneles están Miguel David Abreu, Carmen Ureña Nuñez, Juan Valenzuela de los Santos, Aurora Elina Pérez y Pérez y Miguel Eduardo Rosario.

En el Decreto presidencial además se dejó en retiro a un asimilado, cuatro mayores, cinco primeros tenientes y dos segundos tenientes de la institución del orden público. Vea los Decretos correspondientes aquí: https://presidencia.gob.do/decretos/594-21