Alexander Moisés Sang Díaz, quien está desaparecido.

Se trata de Alexander Moisés Sang Díaz, cuyos familiares piden ayuda de las autoridades y la población para encontrar el joven.

Miami, Florida. – El ex presidente de ACROARTE en Miami, el además publicista Isidro Barros, informó que su sobrino Alexander Moisés Sang Díaz de 18 años, se encuentra desaparecido desde la noche del domingo, donde fue visto por última ocasión en su casa en Honduras. Pide colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven quien es estudiante de ingeniería de software del Instituto Tecnólogico de Santo Domingo, INTEC.

La noticia ha sumido en el dolor y angustia a una familia prestigiosa del país. La madre del joven, Yocasta Díaz dijo que, «el joven había estado estudiando cuando ella salió de su hogar en Honduras. Cuando se percató que no estaba en la casa y observó que había dejado su celular e identificación cuando esto sucedió en la noche del domingo», según narró al Nuevo Diario.

De acuerdo se señala en las informaciones preliminares, Sang fue visto por última vez en este sector donde reside en Honduras en el Distrito Nacional.

Los familiares desde entonces, ha tratado de comunicarse con el joven estudiante sin al parecer obtener respuesta.

Piden a la ciudadanía ponerse en contacto mediante el número (809) 409-6719 con cualquiera de sus familiares sobre informes que conduzcan con el paradero del joven Alexander Moisés Sang.

La denuncia de su desaparición fue puesta en el destacamento policial cercano a la zona donde reside la devastada familia. Esperan que las autoridades puedan dar prontamente con el joven. La madre del joven Yocasta Díaz, está pidiendo «a cualquier persona que tenga conocimiento de dónde se encuentra su hijo, que por favor se ponga en contacto con ella y las autoridades.»