“Justo en el estacionamiento del hotel donde se está quedando el presidente, me rompieron un cristal de la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro”, afirmó el cónsul general dominicano en la ciudad de las estrellas sin ocultar el disgusto en su rostro. (Foto: Fuente externa).

El vehículo del cónsul general, Alfonso Rodríguez, fue vandalizado y del mismo sustrajeron dineros, pasaporte y otros documentos importantes.

Los Ángeles, EE.UU. — El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Alfonso Rodríguez, reveló que fue víctima de un robo en el hotel Figueroa de Los Ángeles, donde se hospeda el presidente Luis Abinader, durante su participación en la IX Cumbre de las Américas.

“Justo en el estacionamiento del hotel donde se está quedando el presidente, me rompieron un cristal de la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro”, afirmó el cónsul general dominicano en la ciudad de las estrellas sin ocultar el disgusto en su rostro.

Alfonso Rodríguez desea que la persona que realizo este delito le pase de todo.

«Para que vean, este tipo de cosa no solo pasan en la República Dominicana», asegura el cónsul general, Alfonso Rodríguez.

“Me dieron un tumbe esta mañana de siete mil dólares porque me robaron la chequera”, revela el diplomático y cineasta dominicano.

Con el humor que lo caracteriza, Rodríguez recalcó en varias ocasiones que ese tipo de cosas no solo pasan en la República Dominicana.

“Para que no digan que esto solo pasa allá mira, estamos en Los Ángeles en la Cumbre de las Américas, en hoteles finos, bonitos y mira rompieron la ventana se llevaron el maletín, el pasaporte, la chequera y se me llevaron lo mío, para que vean que no es nada más allá.”

El hecho fue notificado de inmediato a las autoridades locales, quienes iniciaron una investigación.

La Ciudad de Los Ángeles atraviesa por una serie de hurtos, atracos y agresiones que mantienen atareados a los investigadores, algo que suele recurrir cada verano en la megalópolis y epicentro de los artistas en la llamada Meca del Cine.