La prestigiosa empresaria dominicana, Diannette Rodríguez, creadora de D'lashMiami, una mujer aguerrida que no le tema al triunfo.

Un recurso de belleza en el mundo de hoy día ha sido sin lugar a dudas para mujeres y hasta caballeros que han pasado por quimioterapias, el uso de pestañas postizas.

Nuestro Blog de Influencer, creado por la mayor empresa de Relaciones Públicas de los Estados Unidos, Cision Global y PRNewsWire, bajo el Programa de Influencer Hispanos del Digital Network, se complace en presentar a Diannette Rodríguez, como Orgullo Latinoamericano.

Miami, Florida.- Cuando de belleza se habla, la mujer no escatima esfuerzos algunos en utilizar recursos disponibles para ella en el amplio mundo de hoy día. Dentro de este campo en Miami, está “La gurú de las miradas perfectas”, quien destaca ampliamente con su profesionalidad a la hora de resaltar esas miradas como un recurso más de la belleza femenina.

Nuestro medio descubrió de quien se trata. Una “vegana de pura cepa”, nacida en la tierra donde “todos son buenos”, La Vega, que ha conquistado a todo Miami y trasciende en este campo hasta otras esferas internacionales y es Dianette Rodríguez, empresaria prestigiosa empresaria y creadora de D’lashMiami.

“Para nosotros cada cliente es más que especial. Constituye un reto que nosotros mismos nos imponemos basados en la perfección. De ahí surge que me hayan denominado “Gurú de las miradas perfectas” y nuestra mejor promoción, son esos cientos de clientas satisfechas con el trabajo que realizamos y para lo cual nos hemos capacitado, tanto en Miami como en otros países del mundo”, dijo en exclusiva a este medio la destacada empresaria e influencer.

Y es que, a la hora de vestir un buen atuendo para una ocasión especial, el maquillaje forma parte de este complemento que adorna a cualquier dama. Por eso, D’lashMiami, ofrece no solo laminado de cejas, sino que puede colocarte garantizado, extensiones de pestañas acorde al gusto de cada cliente, para lucir regia durante un tiempo prudente, duración de este proceso.

Utilizando los mejores productos hipoalergénicos que existen en el mercado, haciendo una cita, cada cliente recibe un trato personalizado de las manos bendecidas de Diannette Rodríguez.

Tiene 3 servicios que son los más buscados: “Clásico”, el de “Volumen” con extensiones full de pestañas y el de “Mega Volumen”.

https://www.instagram.com/tv/Cfe4RXbDSD1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por sus finas manos, han pasado “desde grandes figuras de dimensión en la música, el espectáculo internacional, presentadoras de televisión y hasta políticas locales”, quienes dan cuenta de su profesionalidad.

Breve sobre “La Gurú de las miradas perfectas”

Diannette Rodríguez, emigró hace muchos años, cargada de esos sueños, que hoy son realidad, desde su natal La Vega, hacia Nueva York. Es licenciada en mercadeo y comparte además su dominicanidad con el pueblo de San Francisco de Macorís, por aquello de sus raíces familiares.

Se ha destacado ampliamente como modelo de la marca vegana, Pink as Gold, una línea de belleza con propósito.

Risueña, entusiasta, “La gurú de las miradas perfectas”, combina su capacidad profesional con un corazón solidario a la hora de dar un poco de eso que Dios le ha dado. Muchas sobrevivientes de cáncer han recibido de ella, sus servicios, inundando esos corazones de gratitud inmensa al verse tan diferentes tras haber pasado por procesos médicos que afectan sus pestañas y otros.

Además de emprendedora, Diannette Rodríguez, quiere inspirar a cada mujer con un mensaje que reza así “Si quieres bajar la mirada, que sea solo para lucir tus pestañas.”

Para contactar con ella aquí te dejamos sus redes sociales: @dlashmiami @diannette_rod y también puedes entra a Dialash para más información.