Otra pieza sancionada es el proyecto que declara la provincia María Trinidad Sánchez, provincia Ecoturística, del senador Alexis Victoria Yeb; y el proyecto de ley que declara la ciudad de Hato Mayor del Rey como “La Capital del Cítrico”, del senador Cristóbal Castillo.

Gloria Reyes dice está en disposición de asistir a todo encuentro público para demostrar transparencia de Supérate. El pasado 31 de marzo, la dirección política del PLD anunció que solicitará a través de su bancada en la Cámara de Diputados la interpelación de la directora general del programa gubernamental por un fraude millonario en tarjetas de subsidiados.

Santo Domingo, República Dominicana — La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, indicó hoy que está en plena disposición de asistir a un encuentro público y democrático para explicar las supuestas acusaciones sobre el fraude millonario de las tarjetas de esa ayuda social.

Reyes catalogó de «inaceptable» que pretendan cuestionar el programa.

Mediante una carta enviada a los presidentes del Senado y la Cámara de Diputado, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, y publicada por ella misma en su cuenta de Twitter, Reyes escribió lo siguiente:

«Estoy en plena disposición de asistir a todo encuentro público y democrático que me permita no solo defender mi honor, el de este gobierno y mi partido PRM, sino además demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado y seguiremos actuando siempre».

Reyes catalogó de «inaceptable» que pretendan cuestionar, desestabilizar y afectar el programa que beneficia a más de un millón de familias.

El pasado 31 de marzo, la dirección política del PLD anunció que solicitará a través de su bancada en la Cámara de Diputados la interpelación de la directora general del programa gubernamental Supérate, Gloria Reyes; así como de otros funcionarios a cargo de los programas de protección social.