En una información en desarrollo, las autoridades investigan otro tiroteo que involucra al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump

West Palm Beach, Estados Unidos. – El Buró Federal de Investigaciones, FBI, el Servicio Secreto, nuevamente y adjunto a otras agencias en Estados Unidos, investigan otro tiroteo que se produjo este domingo en un campo de golf donde acostumbra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump a jugar este deporte de su preferencia y en un hecho que se produce a solo dos meses de un incidente casi similar donde resultó herido en una oreja.

De acuerdo medios señalan en redes sociales, se encontró dentro de unos arbustos una AK-47, dejada en el Internacional Golf Club donde sucedió el hecho, según se informa en detalles preliminares.

También se encontró cerca del hoyo número 5 del campo de golf, una cámara GoPro.

Se está a la espera de información detallada sobre el incidente en desarrollo este domingo.

Mientras, CNN señala que tuvo acceso a un familiar directo del expresidente Donald Trump y actual candidato presidencial en Estados Unidos para las elecciones del próximo 5 de noviembre, que, dijo :»Entendemos que trataron de matarlo nuevamente», según la fuente del medio.

Hasta este momento, la zona se encuentra acordonada por patrullas policiales en West Palm Beach.