En la gráfica el momento en que el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, deja juramentado al nuevo director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, doctor César Augusto Roque Beato.

Los nuevos directores dijeron «sentirse bendecidos por Dios y por las autoridades que los eligieron para ocupar tan importante posición» y se comprometieron a ser parte del cambio en la atención de salud que tanto desea la ciudadanía.

Santo Domingo, República Dominicana. – El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó al doctor César Augusto Roque Beato como director del Hospital Traumatológico Darío Contreras y al doctor Leonardo  Aquino Rosario  como director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina.

Así también, fue juramentado el doctor Fidel Virgilio Toribio Guzmán como subdirector del Hospital Darío Contreras.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz expresó a los nuevos directores la gran responsabilidad que significa dirigir con eficiencia, transparencia y humanización dos de los hospitales más importantes del país.

El-directordel SRSM mientras posesiona al doctor Leonardo Aquino Rosario, como nuevo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Asimismo, exhortó a los doctores Roque Beato y Aquino Rosario tratar al personal de salud y administrativo con delicadeza y empatía para que reine un ambiente laboral favorable, donde el usuario sea el mayor beneficiado.

De su lado, los nuevos directores dijeron sentirse bendecidos por Dios y por las autoridades que los eligieron para ocupar tan importante posición y se comprometieron a ser parte del cambio en la atención de salud que tanto desea la ciudadanía.

Por su parte, los directores salientes, el doctor José Aponte, del Darío Contreras y la doctora Evelyn Cueto, del Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, manifestaron su satisfacción por el deber cumplido y se mostraron dispuestos a colaborar con los nuevos posesionados.

Dejar respuesta