“Los rellenos faciales con sustancia aprobadas son una excelente opción para eliminar esos surcos nasogenianos que tanto nos molestan y rellenar otras áreas”, doctora Tania Medina.
Por la doctora Tania Medina
Hay algunas chicas que quieren lucir bellas para las fiestas de Navidad, y a estas alturas no han ido al quirófano.
¿Qué se le puede recomendar a la fecha?
Hay que individualizar cada caso, todos somos diferentes y necesitamos procedimientos diferentes dependiendo de nuestras necesidades, le recomiendo que visiten lo antes posible un cirujano plástico reconocido por la sociedad dominicana de cirugía plástica a realizarse una evaluación para así poder tener en detalles los procedimientos a realizarse.
En caso de que decidan hacer una cirugía plástica, ¿cuáles podrían ser, si se toma en cuenta que deben estar bellas para el 24 y el 31?
Las cirugías plásticas la mayoría tienen un tiempo de recuperación entre 15- 30 días para reintegrarte a tus actividades habituales pero no es hasta pasado los 6 meses que se logran ver los mejores resultados.
¿Haciéndose una cirugía a estas alturas, pueden hacer una vida normal para esas fechas?
Dependiendo de la cirugía a realizarse y la rapidez con que estas se realicen el procedimiento. Pero muchas veces preferimos esperar año nuevo sentada a tranquilitas sabiendo que este lo estamos celebrando, cumpliendo esa meta tan sonada que es estar muñecas.
Si no consiguieron el dinero para entrar al quirófano e igual quieren lucir bellas, ¿qué hay a la mano para ellas?
Existen tratamientos los cuales no son tan costosos y nos devuelven el brillo a la piel del rostro como es el muy popular plasma rico en plaquetas son factores de crecimiento que tomamos de nuestra sangre y lo colocamos en una zona devolviendo la lozanía, brillo, mejorando el tono y rejuveneciendo el rostro, las manos o cualquier lugar donde se coloque.
Tenemos el botox el cual nos elimina esas horribles líneas de expresión de la frente y alrededor de los ojos las cuales nos envejecen tanto.
Los rellenos faciales con sustancia aprobadas son una excelente opción para eliminar esos surcos nasogenianos que tanto nos molestan y rellenar otras áreas.
Estos tratamiento no tienen un tiempo de recuperación largo, son económicos y pueden hacernos lucir muy bellas en estas navidades.
Breve de la doctora Tania Medina:
La Dra. Tania Medina ingresó en el año 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde se graduó con los más altos honores obteniendo el título de “Doctor en Medicina” summa cum laude.
Realizó una pasantía y se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Dr. Salvador Gaultier, donde se destacó con la calificación más alta jamás obtenida por cualquier concursante en la competencia hasta ese momento. Se graduó como cirujana plástica estética y reconstructiva en la prestigiosa Residencia Nacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier, donde además fue reconocida por el Departamento de Enseñanza e Investigaciones Científica del Gautier y el Colegio Médico, como una de las mejores estudiantes en sus años de especialista residente.
La doctora Medina ha realizado muchas rotaciones internacionales, una de las más destacadas fue la Clínica de Labios y Paladar de Michoacán, México, en el Hospital de Niños de Morelia. Allí fue entrenada en el tratamiento de anomalías faciales pediátricas y aprendió a devolver las sonrisas a los niños con estas dificultades. En los Estados Unidos, asistió en rotación en el Centro de Peck, de la mano del Dr. George Peck, reconocido cirujano de técnicas de cirugía estética nasal (rinoplastia), para obtener estos conocimientos y facilitarlos en nuestro país.
Lea mas sobre ella ingresando aquí: