En la foto de Gio Alma, Don Francisco, un talento de la televisión hispana que nunca pasa de moda.

Este martes, 1 de junio a las 4pm (EST) será presentado en el canal de María Celeste Arrarás en YouTube 

Miami, Florida. – Ha sido un gigante de la televisión por décadas, es y siempre será una leyenda en la industria. A sus 80 años tiene el ímpetu, la mente y la determinación de un joven con la mitad de su edad, no es otro que Mario Kreutzberger, a quien todos llaman Don Francisco.

En una cándida conversación en «MC Live», Don Francisco habla sobre su fórmula para el éxito y nos dice qué tenemos que hacer para nunca perder las ganas de vivir.

Sobre MC Live :

MC Live» es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive .

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.