Eddy Coradin: Un titan de la producción latinoamericana

El reconocido productor dominicano siguen cosechando éxitos en Estados Unidos.

Miami, Florida. – El prestigioso productor Eddy Coradin continúa fortaleciendo la industria de la producción a nivel de Estados Unidos y latinoamerica donde ha cosechado grandes logros con importantes documentales, como el de las Torres Gemelas tras el atentado del 9-11, Quisqueya Heights, sobre migración de los dominicanos en la Gran Manzana entre otros.

«Le damos gracias a Dios porque dentro de lo que hacemos, el nos da la luz para seguir haciendo trabajos que educan a la sociedad. Por eso hoy le mostramos algunos documentales realizados por esta empresa, Coradin Productions», sostiene el prestigioso productor.

Resalta entre ellos, «Voces Latinas World Trade Center es sobre sobrevivientes del atentado del 11 de Septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York», un documental que le marcó como a los miles que lo han visto.

Tambien el tema de la migración de sus compatriotas a la Ciudad de Nueva York, es un punto de referencia para otros de sus grandes trabajos documentales.

«Quisqueya Heights trata sobre los pioneros dominicanos que emigraron a la ciudad de Nueva York desde 1800s hasta el presente.»

Pero para Coradin, la música y raíces caribeñas también juegan un rol importante en la preservación de nuestras culturas.

Por eso habla de «La Trayectoria del Son y La Salsa Origenes y Eternos (2 partes) habla sobre la evolución del genero de musica Son cubano hacia lo que ahora es la Salsa», un documental sin desperdicios.

Mientras que cuando de Rock se habla, entonces Eddy cita su documental sobre «Rock del Caribe» (Primera Parte Version Republica Dominicana) es sobre el genero del Rock & Roll hacia el Rock en el pais, tanto en bandas, la radio y todos los que impulsaron el genero musical.

Entre tanto,»The Power Games muestra como los videojuegos se introdujeron a la Republica Dominicana y como llego a ser uno de los hobbies que se convirtio en una profesion para los jovenes.»

En fin, Eddy Coradin sigue su labor tiránica en la producción latinoamericana.