La obra fue publicada por la editorial Page Publishing.

La historia basada en hechos reales, narra la vida de Cory Rodríguez, un joven salvadoreño que nació unos años antes de la cruda guerra civil en los años ochenta.

Farmindale, Nueva York /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El reciente lanzamiento del libro Lo que pasó, escrito por el autor Edgar Álvarez, y publicado por la editorial Page Publishing, muestra la historia de un joven salvadoreño, donde sobresalen las luchas y pruebas que tuvo que superar a lo largo de toda su vida para reencontrarse a sí mismo y salir adelante.

Lo que pasó es una novela escrita por la mano del autor Edgar Álvarez, nacido en El Salvador donde creció y vivió hasta su adolescencia; vivió su niñez durante la guerra civil en su país natal hasta que a finales de su adolescencia tuvo que emigrar a Nueva York, Estados Unidos.

En esa gran ciudad, se graduó con honores en Literatura y Cultura de la Universidad del Estado de Nueva York, ya que su pasión es la literatura, además de poseer las habilidades de ser bilingüe y bicultural.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Edgar Álvarez, nos habla un poco acerca de la misma: «Es una historia basada en hechos reales. En tres fases narra la vida de Cory Rodríguez, un joven salvadoreño que nació unos años antes de la cruda guerra civil en los años ochenta en El Salvador.

Su infancia dio un giro de ciento ochenta grados cuando su madre perdió la partida en el último embarazo. A su corta edad, se siente impotente al ver a su progenitora morir en la esquina de la sala de su casa sin poder hacer nada. Una fuerte confrontación en la noche de un Viernes Santo no les permite salir.

Creció en el abandono de su padre ,solo con el cuidado de la corta edad de su hermano mayor y a la vista de la partera mejor amiga de su madre. Es perseguido por una banda de ladrones en su adolescencia, lo que lo obliga a abandonar el país; vive en carne propia la trayectoria del cruel camino hacia Estados Unidos.

Trata de reencontrarse a sí mismo en el extranjero; pero se enfrenta a obstáculos que ni se imaginó tropezar como inmigrante en la Isla Larga. Una noche de un largo fin de semana festivo, su vida da un vuelco a causa de su progenitor».

Publicada por la editorial Page Publishing, la novela del autor Edgar Álvarez, Lo que pasó, se nos presenta como una obra donde se relata de manera real las historias vividas por el protagonista, llenas de experiencia y que nos llevan a pensar y reflexionar acerca de nuestra vida y nuestro paso por la Tierra.

Para las personas que gustan de la lectura de historias basadas en hechos reales y donde las experiencias personales dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Lo que pasó en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.