Bajo la tutela actual de ese referente del periodismo, su director Miguel Franjul, el Listín Diario continúa navegando a la altura de los tiempos.

Sin duda alguna, la sociedad dominicana tiene una deuda de honor con ese medio que le ha servido como faro de orientación y de manera decidida en los buenos y en los malos tiempos.

Pocas veces en la historia mediática de una nación, un medio aguerrido y valiente logra superar el centenario de su existencia para llevar la crónica y el pulso de la historia nacional como lo ha hecho de manera tesonera y ejemplar el decano de la Prensa en la República Dominicana.

El periódico Listín Diario cumple este lunes 2, de agosto de 2021, su aniversario 132 de existencia para beneplácito de la sociedad a la que brinda sus servicios y hace sus aportes para el avance del desarrollo nacional, la defensa acérrima de la democracia y los derechos ciudadanos, cimentado siempre en un periodismo comprometido y sin vacilación.

Pese a los altibajos a lo largo de más de un siglo, que es mucho decir en términos de tiempo humano para la vida de un medio, el legado del decano de la prensa nacional continúa impertérrito y altamente valorado por todos los sectores de la sociedad dominicana.

Bajo la tutela actual de ese referente del periodismo, su director Miguel Franjul, el Listín Diario continúa navegando a la altura de los tiempos, adoptando las nuevas tecnologías de las comunicaciones a las realidades del presente; sin obviar ni desviar un ápice los principios y valores que le dieron origen y sentido a su existencia.

Sin duda alguna, la sociedad dominicana tiene una deuda de honor con ese medio que le ha servido como faro de orientación y de manera decidida en los buenos y en los malos tiempos. Pero más que todo, su firme defensa del interés nacional y de los principios democráticos en momentos de encrucijadas de la historia nacional.

Nada de ello hubiese sido posible sin el sacrificio de sus empleados, periodistas, editores, redactores y junta de directores, y las miles de horas dedicadas por quienes en un esfuerzo supremo han mantenido el estandarte de ética y objetividad que ilumina con justicia y firmeza los cuatro puntos cardinales de la nación.

¡En horabuena, Listín Diario… Larga vida y Felicidades en el 132 aniversario de existencia!