El tema suena fuerte en radio hispana de Miami

Miami, Florida. -El reconocido cantante y actor cubano Eduardo Antonio, con más de dos décadas en la escena musical, se une a la sensación del pop urbano, Eddy Borges, para lanzar su explosivo sencillo «K’ Borrashera».

Eduardo Antonio, conocido por éxitos como «Si Me Pudieras Querer» y «Mujer», ha cautivado a su audiencia con una fusión única de pop latino y baladas. Ahora, junto a Eddy Borges, prometen un tema que sacudirá las pistas de baile.

Video del nuevo e impactante tema musical.

Eduardo Antonio, quien divide su tiempo entre la vibrante escena musical de México DF y el bullicio de Miami, presenta esta nueva propuesta que refleja su versatilidad artística.

A lo largo de su carrera, ha explorado diversos géneros, y su más reciente incursión en el pop urbano con «Mentiras», en colaboración con Lenier, ha sido aclamada.

Eddy Borges, reconocido por su trabajo en el género pop urbano, ha dejado su huella en la música cubana como parte de orquestas emblemáticas como Ritmo Moderno, Colach, y Charanga Latina.

Su experiencia y estilo moderno se suman a la colaboración con Eduardo Antonio, creando una combinación explosiva en «K’ Borrashera».

El sencillo, viene acompañado de un vibrante videoclip con imágenes en un animado bar y música intrigante, cuya historia gira en torno a una fiesta que termina de manera insólita.

Eduardo Antonio, Eddy Borges, Aly Sánchez y El Divo se unen en el video musical de «K’ Borrashera», un nuevo éxito musical que promete ser la banda sonora perfecta para las festividades.

Este tema no solo promete ser un hit, sino también un testimonio de la evolución musical y la capacidad de reinventarse de estos dos artistas icónicos.

Prepárense para bailar, disfrutar y sumergirse en la fiesta con «K’ Borrashera».