Un individuo armado ingresó primero a una bolera y luego a dos establecimientos comerciales más disparando a mansalva la noche del miércoles

Maine, EEUU — Un individuo armado provocó la muerte a tiros de al menos unas veinte personas y causó más de 60 heridos en esta ciudad, según cifras preliminares del horrendo hecho, en otra acción repetitiva en la nación vuelve a conmover el seno de la sociedad estadounidense.

De acuerdo medios de prensa, el individuo que logró en principios fugarse tras perpetrar la acción, primero entró en una bolera en Lewiston aquí y luego en un restaurante de la zona y una tienda Walmart, donde alcanzó las víctimas.

En la noticia que pasadas las 11 de la noche del miércoles aún estaba en desarrollo, se indica que las autoridades advertían a la población en la zona, «correr a lugares seguros.»

Este sería el tiroteo número 565 de lo que va del año 2023 en Estados Unidos, una cifra altamente inquietante.

Conforme las autoridades había reportado problemas de salud mental.

Pasada la medianoche, la policía y las autoridades del FBI realizan una cacería en la búsqueda de Robert Card, descrito como miembro activo del Ejército de los Estados Unidos, y presunto autor de la masacre.

El autor utilizó un fusil de asalto, para la horrenda matanza. Aún se desconoce de los nombres de las víctimas fatales y heridos tras esta nueva masacre registrada en los Estados Unidos.