Este domingo 10 de marzo, con el inicio del horario de verano (a menudo denominado horario de verano) a las 2 am, será un día de 23 horas.

¿Sabe qué hora es? Ya es hora de estar de vuelta al horario de verano. El cambio tiene como objetivo darnos más horas hacia el final de nuestro día. Pero si olvidaste poner a cero tus relojes el sábado antes de acostarte, te despertarás el domingo una hora menos que el resto del país.

Miami, EEUU — El horario de verano está oficialmente aquí y permanecerá vigente hasta el domingo 3 de noviembre.

Entonces es cuando retrasamos los relojes una hora y volveremos al horario estándar. En esa fecha, con los relojes retrasados ​​a las 2 de la madrugada, tendremos una jornada de 25 horas, con la excepción de Arizona, Hawái y Puerto Rico.

El domingo 10 de marzo, con el inicio del horario de verano (a menudo denominado horario de verano) a las 2 am, será un día de 23 horas.

¿Recordaste adelantar tu reloj?

El cambio de hora no es el inicio oficial de la primavera, pero es un recordatorio de que se avecina un clima más cálido.

La primavera comienza oficialmente con el equinoccio de primavera, el momento en que el sol se posiciona directamente sobre el ecuador. Eso sucederá este año a las 11:06 pm del 19 de marzo.

Los pronósticos a largo plazo de The Weather Channel predicen un clima similar a la primavera hasta el 19 de marzo, y se espera que la mayoría de los días tengan temperaturas altas de 45 grados o más. Algunos días se esperan máximas de 60 grados o más.

Pero fiel al clima de la región de los Grandes Lagos, el pronóstico de Cleveland exige nieve el primer día de la primavera.

El cambio tiene como objetivo darnos más horas hacia el final de nuestro día. Pero si olvidaste poner a cero tus relojes el sábado antes de acostarte, te despertarás el domingo una hora menos que el resto del país.

Cambiar los relojes al horario de verano significará que tendremos una hora extra de luz hacia el final del día.

El impacto se notará inmediatamente

La puesta de sol en el Gran Cleveland para el sábado 9 de marzo se espera a las 6:27 pm hora del este, según el Observatorio Naval de EE.UU. Para el domingo 10 de marzo el atardecer se producirá a las 7:28 p.m.

El atardecer seguirá cayendo aproximadamente un minuto más tarde cada día hasta la última semana de junio, ampliando la cantidad de tiempo que tenemos después de la cena cuando todavía hay luz del día.

Las últimas horas de puesta de sol ocurrirán a las 9:05 pm EST los días 25, 26 y 27 de junio, según el Observatorio Naval de EE.UU.