Alfa, en su carta, responsabilizó al señor Antonio Almanzar, de cualquier daño que le ocurra a él o algún miembro de su equipo. (Foto: Fuente externa).

Luego de haber recibido estas amenazas, un vehículo en el que andaba el artista fue tiroteado y posteriormente, el Bugatti Rojo, del artista urbano «El Alfa» fue incendiado mientras se encontraba estacionado en el parqueo de su residencia en Miami.

Miami, Florida–El artista urbano Emanuel Herrera Batista, conocido popularmente como “El Alfa”, reveló en sus redes sociales que su vehículo fue incendiado luego de haber sido amenazado por un hombre que supuestamente le pidió grabar con el artista urbano Enmanuel Reyes “El Mayor”.

Según explicó en su cuenta de Instagram, el hombre llamado Ariel Antonio Almanzar “Bibi”, le habría ordenado a “El Alfa” grabar obligatoriamente con “El Mayor”, a lo que él se negó porque tenía otros proyectos pendientes.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, explicó el Alfa en su cuenta.

Tras el intérprete de “4k” negarse, Almanzar amenazó con graves consecuencias.
“BIBI (Ariel Antonio Almanzar) me respondió: en Miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: yo soy un hombre muy peligroso”, agregó.

Luego de haber recibido estas amenazas, un vehículo en el que andaba el artista fue tiroteado y posteriormente, el Bugatti Rojo, del artista urbano «El Alfa» fue incendiado mientras se encontraba estacionado en el parqueo de su residencia.

«A los pocos días me cayeron a tiros al vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia», indicó.
El Alfa, en su carta, responsabilizó al señor Antonio Almanzar, de cualquier daño que le ocurra a él o algún miembro de su equipo.

«El Alfa» y «El Mayor», a lo largo de sus carreras, han protagonizado varias tiraderas en el mundo urbano.