Las decoraciones del Día de San Valentín adornan el jardín de la Casa Blanca, el 14 de febrero de 2023, en Washington. (Foto: Cortesía de la Voz de América).

El día de San Valentín es una de las fiestas favoritas de la primera dama. También mostró mensajes del Día de San Valentín en la Casa Blanca en 2021 y 2022.

Washington, DC — Las huellas de manos de niños de personal militar presionadas en corazones de papel decoran un rincón dentro de la Casa Blanca y el césped mientras la primera dama Jill Biden celebra el Día de San Valentín.

Tres corazones grandes, uno con el mensaje «Llegar con corazones abiertos y solidarios este Día de San Valentín», y otros dos con huellas de manos se exhiben en el jardín norte a la vista de las cámaras de televisión donde los corresponsales de la Casa Blanca se paran para sus informes en vivo.

Los recortes del perro Commander y el gato Willow también forman parte de la exhibición.

La temática continúa dentro de la mansión ejecutiva cuando una esquina de la entrada del ala este está decorada con tres corazones más grandes, todos impresos con el «corazón» y réplicas del perro y el gato, informa la Voz de América.

Los corazones con las huellas de las manos de los niños se han ensartado y colgado en una ventana para que los visitantes que realizan recorridos públicos los vean.

La primera dama y los niños trabajaron en los proyectos del «corazón» cuando visitó la Guarnición del Ejército de Estados Unidos en Fort Drum, Nueva York, sede de la 10.ª División de Montaña, el 30 de enero. Los niños de 3 a 5 años están inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil Fort Drum South Riva Ridge.

La visita fue parte de su iniciativa Joining Forces para apoyar a las familias de militares y veteranos y sus cuidadores.

El día de San Valentín es una de las fiestas favoritas de la primera dama. También mostró mensajes del Día de San Valentín en la Casa Blanca en 2021 y 2022.

[Con información de The Associated Press]