La obra de José V. Velasco contiene una narrativa flamante, inspiradora, donde los sucesos se plasman con un lenguaje literario sublime.

La obra más reciente publicada por José V. Velasco sobre un individuo y la travesía hacia la redención.

Providence, Rhode Island, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Peregrino hispano: Una historia que leer, es una obra escrita por la mano del autor José V. Velasco, nacido en El Salvador en 1960, procedente de una humilde familia con estudios promedios.

Trabajó en el transporte público de su país. Emigró a los Estados Unidos y se estableció en el estado de Rhode Island. Estudió en la escuela de teología y ahora se dedica a la escritura.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, José V. Velasco, nos habla un poco acerca de la misma: «El Peregrino con intriga y pecado, personaje que sale de la ciudad de Iráyol con destino a la ciudad de Sion, motivado por las palabras de un ángel.” Peregrino enfrenta muchas dificultades hasta perder la visión, “pero Dios, que le es fiel, lo ayuda a despertar de su éxtasis para convertirse en héroe de la fe y así, con valentía, atravesar el valle de la muerte e introducirse en el paraíso de la tierra prometida.»

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor José V. Velasco, El Peregrino hispano: Una historia que leer, narra la historia de un individuo que emprende un viaje de peregrinación lleno de dificultades y retos que, con ayuda de la fe, logra sortear hasta llegar a la tierra prometida.

Para las personas que gustan de una narrativa flamante, donde los acontecimientos se plasman con un lenguaje literario sublime, destacando los hechos y fortaleciendo la fe; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro.

Puede adquirir El Peregrino hispano: Una historia que leer en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías.

Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares.

Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.