El libro de Magda E. Crescioni constituye una guía precisa de superación personal frente a los desafíos de la vida. (Imagen: Fuente externa).

Maravillosa obra sobre el uso del poder interior para el crecimiento personal.

Taylor, Texas—(PRNewswire)–Magda E. Crescioni, nació en Puerto Rico. Su familia es de origen europeo.

Inspirada por su señora madre, que amaba los poemas y era escritora, desarrolló el amor por la lectura y la escritura.

Estudió un Bachillerato en Ciencias Naturales (BS) y una Maestría en Educación y Supervisión Escolar,(Med).

Además, trabajó a nivel superior e inclusive, a nivel universitario. En el año 1995, se trasladó a Texas, donde continúa residiendo.

En El Poder Del Conocimiento aprenderás sobre las leyes y principios de la naturaleza, que bien aplicadas te dirigirán al rumbo superior que quieres llegar.

Aprenderás que el poder está dentro de ti y cómo utilizarlo. También adquirirás los conocimientos necesarios que, en conjunto con tu poder interno, te llevarán al rumbo del éxito.

Lograrás transmutar los fracasos al éxito. Le darás a tu vida el valor que realmente tiene y la disfrutarás.

Conocerás el por qué la vida nos presenta altas y bajas, con las que tenemos que lidiar en bases diarias y cómo podemos evitar esas situaciones.

Identificarás las trabas, los impedimentos que te atan y podrás eliminarlos para lograr esos triunfos que por derecho te pertenecen.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Magda E. Crescioni, El Poder Del Conocimiento, nos entrega un conocimiento profundo sobre cómo hacer que en la vida identifiquemos las oportunidades y logremos el éxito.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, adquiriendo El Poder Del Conocimiento, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Dejar respuesta