El presidente Luis Abinader también indicó que se eliminarán los viajes y asignaciones excesivas de combustibles a funcionarios. (Foto: Fuente externa).

El mandatario tiene programado dejar inaugurado el alcantarillado de la localidad de Las Terrenas.

Santo Domingo, República Dominicana—Al continuar la política de contacto y acercamiento con los distintos sectores del país, el presidente de la República, Luis Abinader, visitará el próximo lunes la provincia de Samaná.

Durante su recorrido, el primer mandatario dejará inaugurado el alcantarillado en el municipio de Las Terrenas, sostendrá encuentros con personalidades, autoridades locales y empresarios turísticos, entre otras actividades.

Esta sería la quinta visita al interior del presidente Abinader desde que asumió el pasado 16 de agosto. Antes estuvo en Pedernales, Monte Cristi, Miches y Santiago, en esta última ciudad, agotó una agenda el pasado fin de semana.

Con la visita a Samaná, y de manera particular a Las Terrenas, el presidente de la República, ratifica su interés en el sector turístico, en la recuperación de la economía y los empleos perdidos por la crisis sanitaria.