la Oficina de Investigaciones Criminales del Servicio de Seguridad Diplomática de la embajada y oficiales de la Policía Nacional llevaron a cabo una capacitación que abarcó técnicas para detectar a viajeros ilegales.

Los exbecarios Fulbright en el país participan activamente en el mercado laboral.

Santo Domingo, República Dominicana–La Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Domínico-Americano, celebraron este miércoles su 75 aniversario del programa de becas Fulbright.

El mismo ha permitido a más de 500 estudiantes dominicanos realizar estudios de maestrías y doctorados en diversas universidades de los norteamericanas.

Los exbecarios Fulbright en el país participan activamente en el mercado laboral de la República Dominicana.

El 44% de estos trabaja actualmente en organizaciones del sector privado y el 27% apoya el avance de la educación superior. Sirven en instituciones académicas como profesores, investigadores y administradores.

Mientras que el 23% de los ex-becarios Fulbright son servidores públicos y laboran en instituciones gubernamentales en el país.

Embajada USA felicita al Gobierno dominicano
En otro sentido, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana felicitó al Gobierno por “el gran esfuerzo empleado en iniciar la aplicación inmediata de las vacunas Pfizer”.

Este mensaje fue colocado en la cuenta de Instagram de la embajada. Aseguraron que la inoculación llevada a cabo este fin de semana es un paso importante para un seguro regreso a clases presenciales.