El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje.

El mensaje fue difundido a tráves de las redes sociales y recibió cientos de comentarios por parte de la población que hoy celebra la Nochebuena y mañana la Navidad.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje, enviaron un emotivo y cariñoso saludo en ocasión de la celebración de la Navidad para el pueblo dominicano, donde “desean felices fiestas llenos de salud, prosperidad y optimismo a todos.”

“En estas navidades existen muchos motivos para celebrar”, sostiene el primer mandatario. Añade que, “hemos logrado trabajar juntos sin descanso”, y disfrutar de las costumbres tradicionales de la época, con alegría y esperanza.

“Esta Navidad es diferente, y es que tenemos muchos motivos para celebrarla como nunca antes. Celebremos lo que hemos logrado como país y apreciemos el reencuentro de nuestras familias.

Disfrutemos estas fiestas con alegría y esperanza.

¡Felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, prosperidad y optimismo! Concluye el presidente Luis Abinader en su mensaje.

Entre tanto, la dinámica Primera Dama, Raquel Arbaje, también destacó la unión y agradecimiento a lals familias que han visto sus sueños cumplirse en todo este tiempo.

En un video que fue difundido a través de las redes sociales, las emotivas palabras de la pareja presidencial, son el estímulo perfecto para toda la nación dominicana en tiempos de navidad.

Culminan su mensaje al pueblo con un beso entre ambos, importantisando con ello, “las demostraciones de lazos afectivos entre las familias.”