David Rubin, ejecutivo del NYT. (foto cortesía de su Twitter.)

La 77 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, se realizará de manera virtual desde el 19 al 22 de octubre del presente año. Al final de la nota, puede registrarse en el link anexo.

Miami, Florida. -Con 7,5 millones de suscripciones The New York Times cómodamente va en camino de alcanzar (o superar) su meta de 10 millones de suscripciones en 2025. La Sociedad Interamericana de Prensa anuncia que uno de los influyentes ejecutivos del prestigioso medio, participará en la 77 Ava Asamblea General de la SIP.

«Uno de los ejecutivos detrás de ese performance, único en la industria periodística, es David Rubin, Chief Marketing Officer CMO) de The New York Times, quien el miércoles 20 de octubre nos dedicará 30 minutos de su tiempo en la 77 Asamblea General de la SIP. Su presentación empezará a las 9:30 horas (EST-Miami-New York)», dijo la SIP.

«Rubin será entrevistado por Michael Greenspon, ejecutivo de The New York Times y primer vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP. Esta sesión tendrá interpretación simultánea al español, como todo el programa de cuatro días de la 77 asamblea.»

«Recomendamos no solo para equipos gerenciales sino también para líderes de salas de Redacción y editores que seguramente recibirán información valiosa para sus empresas», según afirma Ricardo Trotti, director ejecutivo de la SIP al exhortar a todos a participar del «buffet periodístico.»

David Rubin

Es Chief Marketing Officer de The New York Times. Responsable de la estrategia de marca y la creatividad de los medios en toda la empresa, así como de la definición de su audiencia, estrategia y objetivos. Al frente del marketing de adquisición y rendimiento, ayuda a impulsar el consumo digital del Times que supera cuatro millones de suscriptores. Nombrado uno de los «25 CMO más innovadores del mundo» de Business Insider en 2018.

Michael Greenspon

Es gerente global de licencias e innovación impresa para The New York Times. Periodista, realizador y documentalista con cientos de producciones de video y televisión en su haber, desde documentales hasta videos de productos, imagen corporativa, etc. En la década de 1980, fue corresponsal en Jerusalén y Oriente Medio para CNN, informando desde Israel, los territorios palestinos, Egipto, Jordania y Túnez.

El registro es gratuito para participar y los periodistas y personal de medios interesados en asistencia virtual pueden hacerlo aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_JiDuG_v4RRC5JQeXHrNaSg