El artista Danny Rivera adjunto a la presidenta-editora de este medio, periodista, Rose Mary Santana, en un encuentro en el Wao Restaurante.

Este próximo miércoles 15 de junio el prominente artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado dominicano será homenajeado por la Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el prestigioso periodista y escritor de arte y farándula, Carlos Batista Matos, el más polifacético de la pantalla chica en el país caribeño.

Miami, Florida. – La Fundación Bulevar de las Estrellas realizará un gran homenaje al destacado artista de todos los tiempos, el gran Danny Rivera, develizando una Estrella adjunto a las demás figuras insignes distinguidas con este galardón por la entidad sin fines de lucro, celebrando así los 60 años de su destacada carrera artística que ha traspasado fronteras y sus aportes al crecimiento de industria musical.

Danny Rivera, cuya voz y canciones han mantenido en alto el romanticismo en todos los tiempos, reside desde hace algunos años en la República Dominicana, país que además le otorgó la ciudadanía y donde es querido y respetado, como otro hijo más de Quisqueya, cercana a Puerto Rico.

El acto será encabezado por el presidente de la entidad, Carlos Batista Matos, periodista prestigioso en el área del arte, mientras que además es escritor y diplomático.

La develación de la Estrella de Danny Rivera será este miércoles 15 de junio a partir de las 10:30 de la mañana en la esquina conformada por la avenida Winston Churchill y Víctor Garrido Puello, en un acto que contará con la presencia de figuras cimeras tanto locales como internacionales en la industria artística y autoridades del sector cultural, además de los ejecutivos del Banco de Reservas, auspiciante de este encuentro cultural que une los pueblos de América.

Al respecto el presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas, Carlos Batista Matos, dijo, «mi equipo y yo estamos muy felices de poder honrar la extraordinaria labor de tantos años en el arte del gran Danny Rivera, un símbolo de la cultura latinoamericana que ha traspasado con su arte las fronteras, llegando a lugares recónditos del mundo.»

«Este acto constituye además una proclama del cariño inmenso que tenemos los dominicanos por Danny Rivera y sus canciones, con la que muchos nos enamoramos y seguimos enamorados, así como una muestra del valor que tienen sus contribuciones artísticas al desarrollo de musical en toda América Latina», dijo Batista Matos, quien conduce además el programa número 1 en las tardes de Color Visión, Con los Famosos.

La Fundación Bulevar de las Estrellas ha reconocido valiosas figuras en el arte, cultura y el deporte nacional, como una manera de agradecer en ellos, sus aportes en los diferentes renglones, necesarios para el desarrollo de los pueblos y la cultura de la paz mundial.

Dentro de las personalidades que adjunto a Carlos Batista están en la directiva de la Fundación Bulevar de las Estrellas, Carla Batista Valenzuela, vicepresidenta de la entidad, el ingeniero y compositor, Fausto Parra, secretario, el denominado «Google de los Deportes», el periodista Héctor Gómez, quien es asesor deportivo y editor deportivo de la Z-101, los periodistas Rose Mary Santana, presidenta ejecutiva de RoseMaryNews.com y Jesús Rojas, vicepresidente ejecutivo del medio ganador de dos premios internacionales, representantes del capítulo de Florida de la entidad, además de Gloribel Pérez, encargada de donaciones de la entidad sin fines de lucro.

60 años en el arte de Danny Rivera:

Los 60 años en el arte del cantautor dominico-boricua, Danny Rivera, será celebrado por lo alto en el país este 18 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en un concierto Sinfónico que será dirigido por el maestro Amaury Sánchez.

Será una noche de gala inolvidable, donde además de Sánchez, otros reputados músicos estarán en escena acompañando al gran cantautor, que deleitará una vez más con sus reconocidas interpretaciones musicales, muchas de las cuales son grandes éxitos a nivel de América Latina y el Caribe.

Para este concierto, ya son muchos los que, desde Puerto Rico, Miami, Nueva York y otras ciudades dentro de los Estados Unidos, hacen sus arreglos para viajar y participar de la prometedora noche donde escucharán un concierto único en la voz de Danny Rivera.

Amaury Sánchez, dijo que, «durante el concierto Danny interpretará esas canciones que conquistaron el corazón de los dominicanos, entre ellas, «Madrigal», Para decir Adiós», «Amar o Morir», la clásica «Serenata», entre otras canciones.

Escuche aquí algunos de sus éxitos: