El pitcher Edwin Uceta encabezó a cinco lanzadores para la hazaña. Es el partido número 11 sin hit ni carrera que se realiza en la historia de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
Santo Domingo, República Dominicana –El pitcher Edwin Uceta lideró a cinco lanzadores para anotar lanzar un partido sin hit ni carrera contra los Tigres del Licey, logrando una victoria de dos carreras por cero, el martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el desafío de esa noche, es el partido número 11 sin hit ni carrera qué se lanza en la historia de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
El último fue hace poco más de un año, lanzado precisamente por los Tigres a los Toros del Este en una victoria 2-0 el pasado 1 de noviembre.
Vidal Bruján y José Tena remolcaron cada uno una carrera para un partido en el que el pitcheo oriental permitió cinco bases por bolas, pero ponchó a ocho.
Jefry Yan, Rafael Dolis, Luis González y Neftalí Féliz lanzaron un inning cada uno para preservar la blanqueada y el no-hitter contra los Tigres, que ven frenada su racha de tres victorias.
El partido lo ganó Uceta y salvó Féliz , quien consiguió su tercer salvamento de la temporada lanzando un noveno inning en el que sólo concedió una base por bola.
La derrota fue para César Valdez quien permitió dos carreras en cinco entradas, pero insuficiente ante las dos carreras de las Estrellas.
Ambos equipos a pesar de lo sucedido se mantienen en las mismas posiciones, los Tigres en segundo lugar y las Estrellas en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria.