La ex embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein y el astro David Ortiz, exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. (Foto Robin S. Bernstein)

La más versátil ex embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana continúa siempre muy pendiente a todo lo relacionado con el país, donde logró gran compenetración con su pueblo y raíces culturales, además de una gestión muy provechosa fortaleciendo los lazos entre Estados Unidos y RD.

West Palm Beach, Florida. – La ex embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein celebra por todo lo alto la exaltación al Salón de la Fama como Inmortal de Cooperstown de David Ortiz, “el Big Papi”, indicando que, “está muy contenta con el merecido galardón para el querido Big Papi”, enviando felicitaciones a todo el pueblo dominicano, los grandes del béisbol y sus deseos continuos de éxitos para Estados Unidos y República Dominicana.

Bernstein y su esposo Richard, son conocidos ampliamente por su vocación al béisbol e impulsadores de este deporte, como un elemento para una sana juventud. En las Grandes Ligas, los Bernstein son amigos de estrellas dominicanas como Pedro Martínez, Don Juan Marichal el primero en ser exaltado y Vladimir Guerrero, entre otros.

“Estamos de fiesta, celebramos con mucha alegría la Exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown de David Ortiz. Estaremos viajando a la República Dominicana próximamente para celebrar juntos esta gran noticia”, dijo emocionada la muy también querida ex embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein.

Mediante una breve conversación telefónica consultada por quien suscribe sobre cómo recibió la noticia, Bernstein, quien permaneció desde su hogar muy atenta a las votaciones y la información anoche, asegura que se siente, “muy contenta y feliz de los logros del Big Papi, a quien queremos mucho y del orgullo para la República Dominicana y Estados Unidos.”

Mientras que previamente, en su cuenta de Instagram, Robin S. Bernstein, que logró una compenetración increíble con el pueblo dominicano, tradiciones y costumbre, durante su gestión como Embajadora, expresó, “Felicidades a nuestro querido David Big Papi Ortiz, por entrar al Salón de la Fama de la MLB. ¡Todos te queremos Papi!”

En el segundo post en referencia al histórico ascenso como Inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown de Ortiz, posteó en IG: “Woo, hoo, Big Papi, y felicidades a los grandes del béisbol de la República Dominicana.”

“Mis mejores deseos de éxitos y honor continuos a sus países Estados Unidos y República Dominicana”, concluye la diplomática norteamericana, que se granjeó profundo aprecio de los dominicanos, mientras que ambos, siguen, “enamorados del pueblo dominicano, al que agradecen hospitalidad, trato afable y cariño”, no solo mientras estuvo como diplomática, sino en lo personal, recibiendo de la sociedad en general, aprecios invariables para ella y su inseparable esposo Richard Bernstein.

Entre tanto, los dominicanos recuerdan a Robin S. Bernstein, por su apoyo en el fortalecimiento a los lazos y relaciones bilaterales entre Estados Unidos y República Dominicana, así como acciones sociales en áreas sensibles como son la educación, salud, mortalidad materna, turismo, medio ambiente, salud de los niños y adolescentes, prevención de la criminalidad y otros.

Dejar respuesta