En un mensaje dirigido a la sociedad dominicana, Hernani Aquino –propulsor de RDPorLoAlto– enfatizó la importancia de no ceder al odio y «elegir representantes que manifiesten un profundo amor por la nación, la familia y promuevan la unidad nacional«
Santo Domingo, República Dominicana – El reconocido propulsor y activista del medio ambiente, Hernani Aquino, –de la campaña patriótica RDPorLoAlto–, ha emitido un apasionado llamado a todos los electores del país para que “emitan su voto desde el amor y no desde el odio” en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.
En un mensaje dirigido a la sociedad dominicana, Aquino enfatizó la importancia “de elegir representantes que manifiesten un profundo amor por la nación, la familia y promuevan la unidad nacional. En tiempos de desafíos y polarización, el llamado es claro: votar con el corazón implica seleccionar líderes comprometidos con el bienestar colectivo y el progreso del país.”
“El voto es un acto de amor por nuestra Patria. Cada boleta depositada el 19 de mayo debe reflejar nuestra convicción por un futuro mejor, basado en valores de respeto, solidaridad y unidad. No cedamos al odio, votemos desde el amor que nos une como dominicanos”, expresó Aquino.
La Campaña Patriótica RDPorLoAlto ha sido un faro de esperanza y cohesión en estos tiempos de incertidumbre. Su llamado a la conciencia y a la acción responsable ha resonado en todos los rincones del país, reafirmando la necesidad de optar por un camino de paz y prosperidad.
Como parte de este llamado trascendental, Hernani Aquino y todos los integrantes de la campaña instan a la sociedad dominicana “a participar activamente en el proceso electoral, ejerciendo su derecho al voto de manera informada y reflexiva. Es en la unión y el compromiso cívico donde se gesta el verdadero cambio que impulsa el desarrollo y fortalecimiento de la nación.”
El licenciado Hernani Aquino concluye que “el 19 de mayo no solo será una fecha de decisiones políticas, sino un momento crucial para demostrar el amor y la pasión por la República Dominicana. Cada voto cuenta, cada elección define nuestro camino. Seamos agentes de transformación, eligiendo con sabiduría y amor por nuestro país.”