"Si No lo Amas", promete ser otro gran éxito del popular artista cubano.

La actividad concitó gran atención entre celebridades latinas del mundo artístico con gran influencia en la industria.

Kendall, Miami. – El gran joven artista Maykol King, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo tema, “Si No lo Amas”, donde resaltó además sus raíces cubanas, el esfuerzo que ha conllevado la producción del tema en medio de una pandemia y la felicidad inmensa en continuar contribuyendo con el fortalecimiento de la industria musical-artística en este momento y a través de su nuevo producto.

Maykol, cuya historia en sus esfuerzos para llegar a los Estados Unidos en más de 12 oportunidades es digna de admiración, logra así ver sus sueños realidad en tierra de libertad tras 13 intentos para viajar desde Cuba a Estados Unidos. El artista rápidamente continúa posicionándose en el género del reggaetón con sus temas y composiciones.

Este nuevo tema mantiene la línea y versatilidad lírica del popular artista, siempre inclinado por temas que sirvan para enaltecer los valores, fruto de la educación que recibió a nivel familiar.

Con un carisma incomparable, Maykol, mostró durante un espectáculo en el lanzamiento oficial, la fuerza invencible de todo aquel que tienen determinación y va detrás de sus proyectos, aun cuando ello parezca inalcanzable para algunos.

Con el lanzamiento de este nuevo tema, “Si No lo Amas”, quedó demostrado la frase célebre de que “querer es poder», ya que estaba dentro de sus grandes espectativas como artista, esta contagiosa composición.

El nuevo tema musical está causando profundo revuelo en el mundo artístico.

Maykol King se apoderó totalmente del escenario durante el lanzamiento, cantando a viva voz el tema en un encuentro realizado por lo alto en Revolutions Studios Party en Kendall. Previo a su actuación, agradeció a “todos sus miles de fans, la prensa nacional e internacional y su equipo que han trabajo para llevarlo a la cima en el éxito artístico, así como también a su madre y a quien considera su padrino y padre putativo, el pelotero de Grandes Ligas, Dayán Viciedo Pérez.”

El artista sigue consolidándose así en la industria con este nuevo aporte. Su primer tema lleva miles de reproducciones en plataformas musicales, mientras que también suena en emisoras hispanas en Estados Unidos, en una trayectoria que seguirá a este otro tema del popular intérprete y compositor cubano.

Respaldo de importantes artistas

Mientras que para respaldar el lanzamiento del nuevo tema de Maykol King, otras también celebridades del mundo artístico estuvieron presentes, entre ellos, destacándose la figura del queridísimo mexicano Fedro, “el rey del Pop”, la también artista cubana Jane Mar, quien abrió el show artístico en honor a su colega. En la noche de lanzamiento también acompañaron a Maykol King las modelos Rommy Ailed y Lliaranne.

Además estuvieron presentes la artista Virginia Stille, quienes expresaron sus buenos augurios para Maykol con su nueva producción e interactuaron con su colega en un ambiente de hermandad entre latinoamericanos, matizado por las atenciones del equipo de Revolution Party Studios en Kendall.

Al final del acto, Maykol agradeció nuevamente a todo su equipo el apoyo para este tema, que promete causar una verdadera conmoción en las redes y plataformas musicales digitales, así como a su madre, Carmen Airao, quien es su mánager, hombros sobre el cual ha reposado la tarea de guiar a su hijo por el camino del éxito artístico.

En la presentación oficial donde acudieron decenas de prestigiosos periodistas de medios latinoamericanos en Miami, entre ellos la editora del Blog Noticioso www.rosemarynews.com , este medio que se edita bajo el programa de Influencers Hispanos de Cision Global y PRNewswire, ganador de dos Premios Internacionales. Además, estuvieron presentes, Enrique Sarubbi de “Somos RD TV”, “En Exclusiva con Eli de la MegaTV”, con Eli López entre otros reconocidos representantes de medios hispanos.