El presidente del partido, el exmandatario Danilo Medina, quien habría viajado a Estados Unidos de acuerdo, informó el director de Migración en RD

El expresidente Danilo Medina Sánchez, dejó la República Dominicana este jueves saliendo por el Aeropuerto del Higüero Joaquín Balaguer. La información fue publicada por el Listín Diario con base en las declaraciones del director de Migración.

Santo Domingo, República Dominicana. – El expresidente Danilo Medina Sánchez, viajó inesperadamente a los Estados Unidos, saliendo desde el Aeropuerto Higüero Joaquín Balaguer por un vuelo privado hacia Nueva York, de acuerdo informó el director de Migración en el país, Venancio Alcántara.

Aunque no ha trascendido el motivo del viaje del exgobernante y que se produce justo en momentos en que varios de sus exfuncionarios han sido arrestados por presunta corrupción administrativa, según las autoridades, se indica que Medina viajó en compañía de sus familiares, esposa e hijas y otros colaboradores cercanos.

«El expresidente Danilo Medina salió en una aeronave privada el pasado jueves 16 del corriente mes de marzo por el Aeropuerto Higüero, Doctor Joaquín Balaguer», subrayó el director de Migración, Venancio Alcántara.

De acuerdo se conoce, sería la segunda oportunidad en este año que Medina viaja a los Estados Unidos, cuyas salidas han estado «rodeada de un velo de misterio», sin que se conozcan los motivos reales de estos viajes que son motivo de atención en el país.