Otra segunda víctima de quemaduras recibe atención médica en un centro médico de Santiago.

El velatorio de Carlos Guillermo Batista será este viernes 16 de agosto en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, a partir de las 12 del mediodía y el sepelio se realizará el sábado a las 11 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador

Santo Domingo, República Dominicana – El chofer del camión de combustible que explotó e incendió el pasado martes en el kilómetro 140 de la autopista Duarte, falleció este jueves en un hospital de Santiago.

Fuentes de crédito dijeron que luego de mucho esfuerzo por parte del equipo médico, el corazón de Carlos Guillermo Bautista colapsó y perdió su lucha por la vida.

Tras el incidente, la víctima permaneció entubada con un 80 por ciento de su cuerpo quemado. Todos sus órganos colapsaron al momento del deceso, informa CDN Canal 37.

La familia hace los preparativos para darle sepultura, lo que deberá ser lo antes posible por el estado avanzado de descomposición que presenta el cuerpo.

Otra segunda víctima de quemaduras recibe atención médica en un centro médico de Santiago.

Velatorio y Sepelio

El velatorio de Carlos Guillermo Batista será este viernes 16 de agosto en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, a partir de las 12 del mediodía y el sepelio se realizará el sábado a las 11 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

Respuesta de la Compañía

Se espera que la compañía para la que laboraba Bautista emita un informe sobre el siniestro y los pormenores de la condición e inspección que se le realiza al vehículo para fijar posición.

El accidente

El accidente ocurrió en la autopista Duarte, en Santiago, en el kilómetro 140 de la autopista Duarte, en el tramo de Bonagua cerca de la entrada a la presa de Taveras.

Producto de la explosión, otros cuatro vehículos también resultaron afectados por el incendio, próximo a una estación de gas propano en el lugar conocido como Ortega.

Daniel Fernández, testigo del hecho, contó que, el camión tanquero impactó con un poste del tendido eléctrico.  Otros tres vehículos resultaron quemados.