En la creación del artista del Cómic, Eleazar Soriano, (Xtremee_Ghost) el luchador dominicano, Jack Veneno.

La información fue confirmada por su hija Paola Sánchez, quien se mantuvo informando a la opinión pública sobre lo delicado de su estado de salud de manera constante.

Santo Domingo, República Dominicana. – El considerado “ídolo de multitudes”, Jack Veneno, cuyo nombre de pila era, Rafael Antonio Sánchez, falleció la madrugada de este martes, tras haber estado ingresado por complicaciones de salud debido al cáncer de páncreas que desde hace varios años lo afectaba.

La hija de quien fuera la estrella dominicana más prestigiosa en el campo del deporte de la lucha libre, figura cimera que se destacó en este ámbito, obteniendo preseas internacionales, Paola Sánchez, fue quien confirmó el deceso del luchador mediante un emotivo post colgado en las redes sociales, donde valoró a su fenecido padre y lo despide en amor de hija.

“No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con sentimiento de deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado te recibe con amor.”

“Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí, pero que para los que hemos creído, la verdad es que retornas a casa a descansar.”

“Campeón, te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tú, tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo y vuela alto CAMPEÓN”, preciso en el mensaje posteado la reconocida Paola Sánchez, quien sigue en profesión un área dedicada al deporte del fitness y donde se ha granjeado el cariño y aprecio de los dominicanos, además.

La noticia ha sacudido a la clase deportiva en América Latina y a los dominicanos en el exterior, siendo Jack Veneno una figura relevante, que fue sensación de grandes y chicos durante los tiempos de la presentación en la programación de Color Visión de la Lucha Libre Internacional.