Se trata de Aquiel Jesús Diloné de 11 años quien perdió la vida a causa de las quemaduras por flama de segundo y tercer grado en cara, cuello, tórax anterior y abdomen, miembros superiores e inferiores, para un 80 % de la superficie corporal
Santo Domingo, República Dominicana — La mañana de este lunes falleció otra víctima más del incendio que se produjo en el Carnaval de Salcedo, con lo cual se eleva a cinco el número de muertos en esta tragedia.
Se trata de Aquiel Jesús Diloné de 11 años quien perdió la vida a causa de las quemaduras por flama de segundo y tercer grado profundo en cara, cuello, tórax anterior y abdomen, miembros superiores e inferiores, para un 80 % de la superficie corporal.
El menor recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de Santiago, tras sufrir quemaduras graves durante la celebración del Carnaval de Salcedo el domingo 10 del mes en curso.
Estaba en ventilación mecánica en el referido centro de salud, su deceso de produjo la mañana de este lunes, debido a fallo multiorgánico.
Con este fallecimiento se elevan a cinco, cuatro niños y un adulto, el número de víctimas mortales como consecuencia de este trágico incidente.