Entre 2001 y 2004, Félix Sánchez tejió una racha de 43 victorias consecutivas en su especialidad. A partir de ahí, una serie de lesiones mermaron su capacidad atlética, que dejó atrás de manera extraordinaria con su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.. (Foto cortesía DL).

A través de las redes sociales se conoció que los campeones de Karate, Maria Dimitrova y el «súper Sánchez», Félix Sánchez, se comprometen oficialmente como pareja amorosa.

Santo Domingo, República Dominicana. -El reconocido campeón de atletismo del país, ganador de múltiples premios, incluidas dos medallas de oro por su desempeño en juegos olímpicos, Félix Sánchez y la campeona de karate, María Dimitrova de nacionalidad búlgara-dominicana, hicieron un anuncio que revolucionó las redes sociales y esta vez, no fue que ganaron otras de sus medallas en una competencia, sino que ganaron la competencia del amor, al informar sobre su compromiso de manera oficial.

Con la osadía propia de las mujeres de siempre, María Dimitrova dijo a través de su cuenta en Instagram, «Llegaste tú y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respertarme, valorarme y demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener un hombre tan maravilloso como tú», en referencia al «súper Sánchez», como popularmente se conoce al medallista olímpico.

Mientras que a su vez, Félix Sánchez, posteó en la misma red que «2020 a pesar de todo me dio algo bueno. Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado. Nunca lo esperaba y de la nada, llegaste tú a mi vida y nuncia sería el mismo hombre. Te amo Dimi», al que llama la atención, agregó al final del post el hastag #DimiSanchez.

La reacción de los miles de seguidores de ambos medallistas deportistas no solo a nivel de la República Dominicana, sino de otros países no se hizo esperar y fueron cientos los mensajes de felicitaciones y de buena esperanza que Félix Sánchez y María Dimitrova, recibieron por el anuncio de noviazgo.

«Que sean muy felices y Dios les bendiga mucho», fueron algunos de estos mensajes, debajo de una significante gráfica en la que Félix Sánchez hacía entrega de un anillo de compromiso a la destacada karateca.

Otros que no pasaron por alto el momento feliz anunciado por la pareja deportiva, fueron las organizaciones vinculadas al deporte, quienes enviaron también sus buenos augurios para la pareja.

Félix Sánchez, se retiró hace unos 4 años de campo y pista, donde logró imponer marcas únicas y representó por lo alto a la República Dominicana, mientras que María Dimitrova, conocida también como la «Princesa del Karate» se ha posicionado entre las mejores del mundo en su disciplina deportiva.