El médico que atiende al presentador, Emil Jorge Manzur, dijo que podría ser trasladado de la UCI a una sala normal en las próximas 48 horas. (Foto: Fuente externa).

El conductor de noticias de CDN está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano; primera prueba de COVID-19 dio negativo.

Santo Domingo, República Dominicana–El presentador de noticias Félix Victorino está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano por sospecha de padecer COVID-19.

La información la ofreció el propio comunicador en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @donfelixSPM. En el texto comunicó que estaba en cuidados intensivos y que está presentado cuadro de fiebre altísima varias veces al día.

Indicó, también, que iba a ser sometido a la segunda prueba de coronavirus. Junto al mensaje compartió una fotografía que lo muestra acostado en una cama del área de emergencia del centro con varios aparatos colocados en su cuerpo y oxígeno.

La información la ofreció el propio comunicador en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @donfelixSPM. (Foto: Fuente externa).

En días pasados, Victorino estuvo de licencia médica aquejado de una neumonía y días después mostró un certificado de que había dado negativo a la prueba del COVID-19.

El médico que atiende al comunicador Félix Victorino, en el Centro Médico Dominico Cubano, informó que presenta un cuadro de neumonía de ambos pulmones, pero que su condición de salud es estable.

Emil Jorge Manzur, neumólogo, internista e intensivista y encargado de la unidad de terapia intensiva respiratoria del centro, explicó que Victorino es un paciente que está siguiendo desde el primero de junio con sintomatología respiratoria.

Informó que se le había hecho una prueba de COVID- 19, la cual había resultado negativa y escaneo pulmonar, los cuales no habían arrojado ningún resultado.

Precisó: “Actualmente se encuentra en condiciones generales muy estable, está comiendo, todavía no está deambulando, se mantiene con oxígeno complementario para mantener todo su estado bajo control, y tenemos la expectativa de que pueda ser traslado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación en las próximas 48 horas.»

De su parte, CDN informó que da seguimiento continuo al estado de salud de Félix Victorino a través de los médicos que lo atienden y agradece el trato que le han dado los médicos, enfermeras y la dirección del Centro Medico Dominico Cubano, encabezado por el doctor Manzur y su propietario, Luis Franco.

Dejar respuesta