La misión y el objetivo del equipo de Venture Miami es hacer de Miami la "capital de la capital" con un ecosistema tecnológico innovador y una economía que sirva para todos. (foto Pexels)

El campus Wolfson de Miami Dade College será el anfitrión de la feria de contratación de tecnología el 14 de abril.

Miami, Florida. -Miami Dade College (MDC) albergará la feria de contratación de Venture Miami Tech el jueves 14 de abril, de 4 a 7 p.m. con más de 60 empresas que buscan talento local para ocupar puestos tecnológicos y no tecnológicos. La feria es gratuita y abierta al público.

Las empresas participantes incluyen Zumper, Trend, OpenStore, Slalom, Schonfeld, Reef, Amazon, Majority, Inktel, Kaseya, Blackstone, EveryMundo, Blockchain y más. Los solicitantes de empleo deben estar listos para las entrevistas en el sitio y la contratación en el lugar. ¡No se pierda esta oportunidad de conectarse con empleadores locales para obtener un trabajo!

Acerca de VentureMiami

Venture Miami es un equipo de cartera que fue formado por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y le reporta directamente.

La misión y el objetivo del equipo de Venture Miami es hacer de Miami la «capital de la capital» con un ecosistema tecnológico innovador y una economía que sirva para todos.

Nuestros cinco pilares son (1) proporcionar apoyo de conserjería para financiadores y fundadores. (2) conectar el talento con los puestos de trabajo. (3) promover significativamente la diversidad, la equidad y la inclusión. (4) conectar las conexiones entre las entidades nuevas en el mercado y el ecosistema de innovación existente. (5) apoyar la colaboración regional entre otros gobiernos locales, agencias y organizaciones de desarrollo económico. Para obtener más información, visite www.venturecafemiami.org.

QUÉ: MDC Wolfson Campus será el anfitrión de la feria de contratación de Venture Miami Tech

CUÁNDO: jueves 14 de abril, de 4 a 7 p. m.

DÓNDE: Campus Wolfson 300 NE 2nd Ave.

Regístrese aquí para la feria de contratación de Venture Miami Techhttps://www.eventbrite.com/e/venture-miami-tech-hiring-fair-2-tickets-228460751257?aff=erelexpmlt

Use el código de cupón VENTUREMIAMI para recibir dos créditos Uber gratis de $15. El código solo estará activo una hora antes y después del evento.