El experto jurista asegura que por muchos años la República Dominicana tuvo una especie de justicia bipolar que actuaba solo contra los más débiles. (Foto: Fuente externa).
  • El vicepresidente de Finjus, Servio Tulio Castaños, afirma que esas instancias eran históricamente intocables.
  • Será este lunes cuando conozcan medidas de coerción a los imputados del caso de supuestas actividades delictivas. (Video anexo).

Santo Domingo, República Dominicana–El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, sostuvo que la justicia dominicana ha comenzado a tocar instancias históricamente intocables en el país, y que un ejemplo de eso es el caso Coral.

Al ser entrevistado en el programa Verdades al Aire, por el periodista Adolfo Salomón, el experto en derecho expresó que por muchos años la República Dominicana tuvo una especie de justicia bipolar que actuaba solo contra los más débiles.

Será este lunes cuando la juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, imponga medidas de coerción a los imputados del caso de supuestas actividades delictivas que involucra al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística y del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Vea entrevista íntegra en CDN-Canal 37