El doctor Trajano Potentini advirtió que, si no hay sometimientos, "sería una tomadura de pelo al pueblo dominicano.”

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, FJT, jurista Trajano Potentini, advirtió que con dicha acción de la Contraloría General de la República sale a la luz pública una serie de irregularidades en varias instituciones gubernamentales

Santo Domingo, República Dominicana – La Fundación Justicia y Transparencia, FJT, expresó su apoyo a las auditorías que realiza la Contraloría General de la República en numerosas instituciones del Estado.

Trajano Potentini expresó su respaldo al proceso por considerar que el mismo contribuye a la transparencia y eficiencia en el uso de fondos públicos.

El presidente de la FJT, jurista Trajano Potentini, expresó su respaldo al proceso por considerar que el mismo contribuye a la transparencia y eficiencia en el uso de fondos públicos, además de combatir la corrupción pública.

Agregó que con dicha acción de la Contraloría General de la República sale a la luz pública una serie de irregularidades en varias instituciones gubernamentales.

“Ello, además, denota el manejo poco transparente de los fondos públicos”, y pide sometimientos ante el Ministerio Publico.

El doctor Trajano Potentini advirtió que, si no hay sometimientos, «sería una tomadura de pelo al pueblo dominicano.”