El Centro Nacional de Huracanes emitió una advertencia de marejada ciclónica para la costa oeste de Florida Desde Flamingo hacia el norte hasta el río Suwannee, incluida Puerto Charlotte y la Bahía de Tampa
Miami, EEUU – El Centro Nacional de Huracanes emitió avisos de huracanes y marejadas ciclónicas para partes de la costa oeste de Florida tras advertir que el huracán Milton representa una amenaza extremadamente grave para el estado e instó a los residentes a seguir las órdenes de los funcionarios locales.
Los avisos y alertas recientes incluyen una advertencia de marejada ciclónica para la costa oeste de Florida Desde Flamingo hacia el norte hasta el río Suwannee, incluida Puerto Charlotte y la Bahía de Tampa.
Además, se ha emitido una advertencia de huracán para la costa oeste de Florida desde Bonita Beach hacia el norte hasta la desembocadura del río Suwannee, incluida la Bahía de Tampa.
El Centro Nacional de Huracanes también emitió una advertencia de tormenta tropical para la costa oeste de Florida al sur de Bonita Beach hasta Flamingo, incluido el lago Okeechobee; y al norte, de la desembocadura del río Suwannee hacia el norte y hacia el oeste hasta Indian Pass.
También se emitió una advertencia de tormenta tropical para todos los Cayos de Florida, incluidos Dry Tortugas y Bahía de Florida.
Los meteorólogos además emitieron una alerta de marejada ciclónica para la costa este de EE. UU. desde Sebastián Inlet Florida hasta Edisto Beach en Carolina del Sur, incluido el río San Juan.
El aviso también incluye una alerta de huracán a lo largo de la costa este de la Península de Florida desde la frontera, entre los condados de St. Lucie e Indian River hacia el norte, hasta la desembocadura del río St. Marys.
Se ha emitido una alerta de tormenta tropical a lo largo de la costa este de Península de Florida al sur de la frontera entre los condados de St. Lucie e Indian River y hacia el sur hasta Flamingo.
También se ha emitido un aviso de tormenta tropical a lo largo de la costa de Georgia y Carolina del Sur desde el norte de la desembocadura del río St. Marys hasta el río South Santee, en Carolina del Sur.