La conferencia de Rainieri ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país. (Foto: Fuente externa).

La conferencia virtual tiene como moderador a Celso Marranzini, quien hará la introducción el 30 de julio en la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.

Santo Domingo, República Dominicana–La Cámara de Comercio Dominico Italiana, (CCDI) anunció la conferencia virtual “Perspectivas del turismo en tiempos de COVID-19 y su recuperación”, que será impartida por con el CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

La actividad, la cual ha sido creada con la finalidad de llevar un mensaje para el sector turístico en medio de la recuperación económica ante la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo de manera digital el jueves 30 de julio de 5:00 a 6:00 de la tarde.

La misma se realizará través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Rainieri es vicepresidente de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.

Asimismo, la introducción de la conferencia estará a cargo del actual presidente de la Cámara de Comercio Domínico Italiana, Celso Marranzini.

La conferencia ayudará a los empresarios del sector turístico de la República Dominicana, a tener una visión más holística de la reapertura del turismo en el país y los pasos a seguir para su recuperación, según comunicado.

Además, será de gran interés en un momento particular de la economía y del sector turístico, uno de los segmentos más importantes del país.

La conferencia tiene un costo por participación. Los interesados podrán consultar más información escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamar a este número telefónico: 809-535-5111.