Féliz Méndez negó que haya juramentado a Frederick Martínez, El Pachá, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM); y mucho menos, designado en los Comedores Económicos del Estado Dominicano. (Foto: Fuente externa).

El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, formuló el desmentido tras aclarar que la foto que circula en redes donde aparece junto al productor de televisión no es lo que parece.

Santo Domingo, República Dominicana–Féliz Méndez, director de los Comedores Económicos, aclaró que la imagen de su amigo Frederick Martínez, El Pachá, con la mano levantada en su oficina no era juramentación de ingreso al PRM, sino una mera “chercha”.

El funcionario hizo la aclaración luego que la mencionada foto circulara por las redes sociales, dando la impresión de que el vehemente exdefensor del pasado gobierno de Danilo Medina, había mostrado intenciones de pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno.

Méndez formuló el desmentido mientras inspeccionaba los almacenes de los Comedores Económicos del Estado, tras agregar que mucho menos haya designado al popular presentador de programas de televisión.

Féliz Méndez negó que haya juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y mucho menos, designado en los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), al presentador de programas de televisión, Frederick Martínez (El Pachá).

Reiteró que El Pachá lo visitó a sus oficinas de los CEED, donde en medio de una “chercha”, levantó su mano derecha.

En otro sentido, Féliz Méndez, afirmó que está listo para comenzar a suplir de comida cruda y cocida las cárceles del país, así como de suministrar el almuerzo a más de 30 mil agentes policiales de todo el país, tal y como fue dispuesto por el presidente Luis Abinader.

“Nosotros estamos preparados para suplir a todas las cárceles del país, con comida cruda, que procesarán los internos del nuevo modelo, y otras como La Victoria, donde estamos supliendo cada día con 8 mil 500 raciones de comida cocida”, precisó el funcionario.

Féliz Méndez, cada día, inspecciona el centro de distribución de alimentos, instalado en la Villa Olímpica, Santo Domingo Este, que se ha convertido en el más importante centro logístico de los Comedores Económicos del Estado.

El funcionario destacó la limpieza que ha tenido que hacer en los almacenes de la Villa Olímpica, ya que el lugar lo encontró convertido en un almacén de chatarras, escombros y malezas.