Tras ganar las elecciones, el general retirado hizo un llamado a la unidad entre los miembros de la institución que presidirá luego la victoria en el proceso eleccionario
Santo Domingo, República Dominicana. El mayor general (R) Valerio Antonio Garcia Reyes (ERD); reiteró el compromiso que asumió de la unificación de los miembros de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, luego de obtener el triunfo en la contienda como presidente de la institución y después de ser declarado ganador, en una espera de dos días.
Valerio García, general retirado del Ejército de la República, reconocido por su capacidad profesional y su formación militar de excelencia donde acumuló en sus años de servicios a la Patria, grandes conocimientos tanto a nivel nacional como internacional, está firme en el compromiso que asume.
En este sentido, alzó nuevamente su voz, para reiterar el compromiso que asumió sobre proteger y unificar a todos los Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, cuando era este aspirante a la posición.
Valerio Antonio Garcia Reyes, titular de la Hermandad de Veteranos Pensionados, no ha cambiado su posición sino, «que una vez más, recuerda cual es su norte a seguir sin importar quienes no lo hayan apoyado en la travesía que él y su equipo tuvo que pasar para lograr la meta» la que ahora es tiempo de celebrar juntos como los hermanos que somos, afirmó.
Hizo un llamado a la unidad en general de todos los Veteranos Pensionados, para continuar rescatando su dignidad y transformar la vida de ellos y de la Hermandad.
Igualmente asegura que «debe ir en auxilio de los que más necesitan como parte de los roles y atribuciones que le competen en la institución que le toca honrosamente dirigir gracias al voto de los miembros.
Valerio agradeció primero a Dios y luego a la comisión electoral y con ellos, a todos los colaboradores que hicieron posible que hoy sea el presidente de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.