La presenadora Jacky Bracamontes, luce un espectacular diseño de Giannina Azar durante la presentación de Miss Universo 2021 en Florida. (foto cortesía FB de la diseñadora)

El colorido y el estilo peculiar de la famosa diseñadora dominicana, otorgó el esplendor y vistosidad a las modelos y presentadoras que lucieron sus finos y exquisitos vestuarios en el mundialmente conocido concurso.

Hollywood, Florida .- La diseñadora dominicana por excelencia, Gianina Azar, se “coronó”  una vez más literalmente en esta oportunidad durante Miss Universo, celebrado por primera vez en medio de una pandemia en esta ciudad, tras sus vistosos e impresionantes diseños vestidos por presentadoras de televisión, reinas de belleza e invitados especiales, quienes deslumbraron con su ropa y la convirtieron en una «gran ganadora de la corona.»

Daniela Nicolas, Miss Chile, luce este hermoso diseño de Giannina Azar, que deslumbró y otorgó áun más belleza a su figura. (Foto cortesía FB de la diseñadora)

Defina por los expertos como “radiante e imponente”, el traje para la ocasión de las manos divinas de Giannina Azar, una marca país de la República Dominicana en lo que a diseños de modas se refiere, con sus estilo peculiar en uso de pedrerías, resaltó la belleza de Daniela Nicolas, Miss Chile, un vestido que sin lugar a duda otorgó brillo y vistosidad en la reina chilena, que por demás es hermosa.

Mientras que la presentadora Jacky Bracamontes, afamada actriz, en su cambio de look de medio tiempo, durante Miss Universo, impresionó con un traje dorado diseñado por Gianina Azar, que resaltó su figura y provocó al menos casi 500 comentarios en su post en Instagram, que alcanzó a casi 100 mil personas luego de su publicación en su cuenta.

Previamente, Jackie, para otra ocasión había lucido un traje color rojo de la marca de Azar.

Por primera vez, esta afamada presentadora, lució un amarillo radiante que alborotó las redes sociales. El traje de Giannina Azar provocó reacciones positivas en la figura de Di Giacomo. (Foto FB de la diseñadora)

La venezolana Daniela Di Giacomo, una presentadora y actriz famosa, no se pudo resistir a la tentación de vestir los finos y exquisitos diseños de Giannina Azar, y escogió por primera vez para ella, lucir un vestido amarillo espectacular, que calificó como “un vestidazo” en presentación de En Casa con Telemundo.

Una foto de ella con su vestido colgada en redes sociales, produjo mas de mil comentarios positivos, entre ellos, “te ves despampanante”, “Pareces Miss Universo”, “Si participas en Miss Internacional, vuelves a ganar”, entre otros.

Igualmente, vistió de la reina de las diseñadoras dominicanas, Giannina Azar, Miss Nepal Universo 2020 Anshika Sharma, en el desfile preliminar vistió un diseño que estilizó aún su figura, en pedrería grises y negras bellísimas.

La diseñadora Giannina Azar, con un portafolio que enloquece en los más grandes eventos de modas a nivel internacional, acaparó como siempre la atención de la moda en el vistoso concurso que aún pasado dos días sigue siendo tendencia en las redes sociales en cuanto a moda y reinas se refiere, convirtiéndole en el más novedoso evento del mundo del espectáculo.

San Juan Moda PR

La espectacular modelo venezolana, Georgina Mazzeo con su «Lady in gold», preparado para la noche de San Juan Moda PR de las manos de Giannina Azar, cautivó en el desfile. (Foto cortesía FB de la diseñadora)

Previamente, Azar, participó con sus exquisitos y deslumbrantes diseños en el San Juan Moda de Puerto Rico, realizado por primera vez en Miami. Entre las modelos, se destacó la venezolana Gergoina Mazzeo que lució un impresionante vestido de Azar.

Giannina, abrió la pasarela de este encuentro VIP de la noche, donde se dieron cita las principales estrellas no solo del mundo del fashion Show en Miami y a nivel internacional, sino además figuras artísticas de renombre.

Entre esta figuras resaltaron la puertorriqueña Elisanij, el artista e influencer de Google Maps con 2.7 millones de vistos en sus fotos, el dominico-americano, Xtremee_Ghost,

Sus vestuarios adornaron aún más la noche mágica del San Juan Moda con el destello de sus colores y pedrería, mientras que también estuvieron presentes actores estelares como Tony Cortés y Natalia Betancourt de Cachita Universal Studios , Bianca Alarcón, creadora de la Música APP de la MegaTV y SBS, acompañada de su vicepresidente de comunicaciones, el periodista Vladimir Gómez, las empresaria dominicanas Daniette Rodríguez de Pinkas Gold, Purita Abreú y su esposo Mariano, César Ynfante entre otros.