El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció que en las próximas horas estaría llegando a la barriada una patana repleta de zinc y madera para la reparación de aquellas viviendas impactadas por los torrenciales aguaceros.

Una comitiva de funcionarios recorrió por segunda ocasión el barrio La Puya, de Arroyo Hondo, para llevar asistencia a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado viernes.

Santo Domingo, República Dominicana — Para dar continuidad a las acciones tomadas por el Gobierno tras los aguaceros del pasado viernes, el Ministro Administrativo, José Ignacio Paliza, acompañado de una comitiva, recorrió por segunda ocasión el barrio La Puya de Arroyo Hondo para llevar ayuda a los afectados.

Las familias recibieron enseres del hogar, así como alimentos cocidos y crudos, cuya distribución se dispuso estuviera a cargo de autoridades locales.

“El Gobierno dominicano no va a abandonar a nadie que se haya visto afectado con este imprevisto”, afirmó el Ministro Paliza.

Anunció que en las próximas horas estaría llegando a la barriada una patana repleta de zinc y madera para la reparación de aquellas viviendas impactadas por los torrenciales aguaceros.

El Ministro Administrativo de la Presidencia fue acompañado por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Felipe Antonio (Fellito) Suberví, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD).