La empresa Goya sigue mostrando su apoyo y compromiso y apoyo permanente a Venezuela, debido a la dramática situación que atraviesa el país.

La nueva donación, es parte de la campaña #GoyaGivesGlobal y contó con la colaboración de Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos.

Jersey City, Nueva Jersey–(PRNewswire)– Goya Foods, la empresa de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos, entregó 220.000 libras de alimentos a la población de Venezuela, que continúa sufriendo una grave escasez.

Es la segunda entrega de una donación de 400.000 libras, que forma parte de la campaña #GoyaGivesGlobal de la empresa y que fue posible gracias a la asistencia de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, agencias humanitarias, entidades benéficas y Naciones Unidas.

«Agradecemos al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, por su apoyo para hacer posible la donación de Goya y entregar de manera segura los alimentos directamente a las personas que más lo necesitan.»

«La Gran Familia Goya ofrece nuestras oraciones y el obsequio de los frutos de nuestro trabajo a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela que lo necesitan desesperadamente», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

«Gracias a Goya por la importante donación de ayuda humanitaria crítica a Venezuela. Goya sigue mostrando su compromiso permanente con la dramática situación por la que atraviesa el país.  Para el Gobierno interino del presidente Juan Guaidó.»

Añadio que «es una prioridad atender a los venezolanos que sufren por falta de alimentos, medicinas y otras necesidades básicas. Esta importante donación de 220,000 libras de alimentos ha sido distribuida directamente en Venezuela por entidades especializadas en ayuda humanitaria», dijo Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos.

A través de Goya Gives, un programa global comprometido con promover el bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la empresa, Goya apoya cada año cerca de 300 iniciativas benéficas, becas y eventos. Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha donado más de 3,5 millones de libras de alimentos y 20,000 máscaras protectoras.

Para obtener actualizaciones sobre los esfuerzos caritativos a través de Goya Gives, visite goya.com y nuestras cuentas en Instagram y Facebook.

Acerca de GOYA

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.