Amaury Gutiérrez, está dentro de los artistas famosos de esta nueva temporada del evento.

Vea el itinenario completo al pie de la nota. El evento inicia el 3 de diciembre con un majestuoso espectáculo y cena, que no se pueden perder.

Miami, Florida. – El majestuoso espectáculo con cena de Cuba Under The Stars vuelve el viernes, 3 de diciembre con nueva ubicación en Miami International Mall hasta el 26 de marzo de 2022. Este musical inolvidable, creado y producido por Peter Regalado-Abad, narra la historia el amor entre una pareja que se conocen en Miami, ella cubanoamericana, el, cubano…

La historia de este musical fue inspirada por la relación entre Peter Regalado y su esposa Stephanie De Quesada que se conocieron y enamoraron en Miami. En el 2020 Cuba Under The Stars fue un éxito rotundo, tomando todas las precauciones necesarias durante Covid, como distanciamiento social, mesas con 6 pies de distancia, un respiro de aire fresco durante la pandemia.

cuba under the stars 1200
Será un evento inolvidable, regresando este año tras el largo confinamiento por la pandemia. Ven a disfrutar en grande.

En esta temporada que puedes esperar? La noche comienza con una recepción adonde puedes adquirir tu trago favorito y tomarte fotos con fondos emblemáticos cubanos. Ya en la mesa, tendrás servicio cinco estrellas de meseros que están a tu disposición. Incluido con el precio del boleto es una cena de 3 cursos, con aperitivos en la famosa «Cajita» cubana, el plato fuerte, variedad de postres, y no puedo faltar el cafécito cubano.

Ahora, en esta jornada de Cuba Under The Stars, se va a anunciar pronto, nueva actriz, y algunas sorpresas que formaran parte de el elenco.

En esta temporada vuelve la cantante, ganadora del Grammy, Albita poniéndole sabor como solo ella lo sabe hacer, y cerrando el espectáculo con un tema que creo especialmente para este evento, el talentoso Amaury Gutierrez llena la sala de romanticismo con su guitarra y voz, Lena Burke se incorpora al elenco, y con su trova, Luis Bofill. Con una asombrosa cinematografía, bailarines, músicos, orchesta, actores, comida, tragos y mucha diversión, es lo que puedes esperar de este evento mágico.

Si no pudiste asistir a la primera temporada, no hay problema, el intro del show te pone al día con la historia de amor. Siéntate, relajate, ríete, y ten una noche encantadora bajo las estrellas.

PHOTO-1-8-1536x1024
Noche de diversión de la mano de grandes figuras artísticas que te harán reir y divertir.

ITINERARIO

• Noche de apertura: Viernes, 3 de diciembre al 26 de Marzo.

• Lugar: Miami International Mall

• El espectáculo corre de viernes a sábado excepto dos especiales de 7:00 p.m. a 11:30 p.m.

• Capacidad de asientos: 500 con 6 pies de espacio entre cada mesa.

• Habrá acceso para sillas de ruedas.

• Admisión: Solo Adultos.

• Costo de entrada: Desde $80 – $150 por persona, incluye cena.